W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Hirving Lozano sobre Estados Unidos: “Somos mucho mejores”

Hirving Lozano, atacante del ‘Tricolor’ se mostró enojado tras la derrota que sufrió el combinado mexicano ante Estados Unidos en el octagonal final.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano sobre Estados Unidos: “Somos mucho mejores”
Adrian Macias

La Selección Mexicana perdió el invicto en el octagonal final de Concacaf al sucumbir ante su similar de Estados Unidos por marcador de dos goles a cero. Dicha derrota fue muy resentida por la afición, quienes en redes sociales comenzaron a exigir la salida de Gerardo Martino. Sin embargo, Hirving Lozano salió en defensa del entrenador y declaró en entrevista para TUDN que las eliminatorias no son fáciles y pidió paciencia a los aficionados.

En México queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia. No es fácil, creen que es fácil todo, pero no. Si fuera fácil ya tuviéramos diez Mundiales atrás y no es así, es complicado ir a jugar de visita a Panamá, Honduras, es difícil, claro que es difícil", comentó el ‘Chucky’.

De igual manera comentó que los rivales se crecen cuando enfrentan al ‘Tricolor’ y que la derrota sufrida el viernes pasado les hará crecer para no repetir los errores cometidos ante Estados Unidos.

"A México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, hay que tener paciencia. Lo veo bien, vamos bien, hay que mejorar cosas claro que sí, como todo, pero esto nos va a hacer crecer, a hacer mucho mejores, no tenemos ningún problema, pero eso sí, hay que ponernos más listos", agregó.

Lozano compartió su sentir tras perder el invicto en el octagonal final, sentimiento que comparte con varios de sus compañeros, y declaró que el ‘Tricolor’ fue superior: "Me siento muy enojado, muchos compañeros así (se sienten), pero al general, al ver los partidos ya bien, hemos hecho buenos partidos y hemos sido más fuertes que ellos, hablando futbolísticamente. En el análisis, somos mucho mejores".

Finalmente, el atacante del Napoli declaró que, si bien les dolió la derrota, no dejaran que esto les afecte e intentaran sumar la mayor cantidad de puntos posibles: "Es doloroso esto, pero hay que darle vuelta a la hoja, hemos perdido solo un partido en las eliminatorias, vamos bien, mejorando y eso es lo más importante, sumar el mayor puntaje posible para estar allá arriba", sentenció Hirving Lozano.

El camino del ‘Tri’ rumbo a Qatar

La Selección Mexicana perdió el liderato en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, sin embargo, la calificación aún depende de ellos mismos. El ‘Tricolor’ tendrá una fuerte prueba ante su similar de Canadá el próximo 16 de noviembre a las 20:05 horas en Edmonto, en la búsqueda de mantener el segundo puesto del octagonal final de Concacaf.