W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los refuerzos extranjeros perdidos del Apertura 2021

Varios de los futbolistas foráneos que se encuentran registrados para la actual temporada tuvieron poca o nula participación en los clubes que les brindaron la oportunidad

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los refuerzos extranjeros perdidos del Grita México A21
Carlos RamirezMexsport

Muchos equipos de Liga MX desembolsaron grandes cantidades de dinero para hacerse de refuerzos extranjeros que fueran claves para conseguir sus objetivos en el Grita México A21.

Sin embargo, como sucede cada semestre, muchos de los futbolistas foráneos que fueron registrados en Liga MX terminaron siendo, por diferentes circunstancias, un verdadero fiasco.

Aquí te presentamos a los extranjeros que pasaron desapercibidos en la actual temporada:

ENRIC BAQUEIRO (ATLAS)

El joven español, de tan solo 20 años de edad, llegó a México para enfundarse en la casaca del Atlas, pero, a pesar de la buena campaña del club rojinegro, no fue considerado por el técnico Diego Cocca.

Enric no ha disputado ni un minuto del Grita México.

JORDAN SIERRA (TIGRES)

El ecuatoriano de los Tigres, al parecer, fue borrado en el club universitario al negarse a ser cedidp al Mazatlán para esta temporada.

A pesar de que el timonel Miguel Herrera había manifestado que le respaldaba la permanencia de Sierra en la plantilla, la realidad es que, al día de hoy, el sudamericano sigue congelado.

Jordan no ha visto acción ni un minuto del actual torneo.

CLIFFORD ABOAGYE (PUEBLA)

El africano llegó a La Franja tras un peregrinar muy discreto por Atlas, Tijuana y Querétaro.

En Puebla, la cosa no mejoró para el nacido en Ghana, pero sí empeoró mucho después de que el timonel Nicolás Larcamón no le brindara su confianza para considerarlo.

Clifford tuvo participación en un partido de fase regular del actual torneo y solo tuvo acción 15 minutos.

FELIPE PARDO (TOLUCA)

El mediocampista colombiano regresó a los Diablos Rojos, tras su aventura en Pachuca, solo para ver sepultada su carrera en el futbol mexicano.

Es un hecho que Felipe no es del agrado del técnico escarlata, Hernán Cristante, y así lo confirma su pobre actividad en el Grita México.

Pardo ha tenido participación en tres partidos, solo uno de ellos como titular, para un total de 88 minutos jugados.

ROMULO OTERO (CRUZ AZUL)

El venezolano fue presentado con bombo y platillo como refuerzo del actual campeón del futbol mexicano, pero fue el único brillo que alcanzó en toda la temporada.

Romulo no se ha ganado la confianza del técnico Juan Reynoso para darle más minutos en los partidos de liga y tan solo registra participación en tres juegos, ninguno como titular, para un total de 45 minutos.

FERNANDO MARQUES (FC JUÁREZ)

Los Bravos no tuvieron tino a la hora de elegir a sus refuerzos extranjeros para esta temporada, algunos de ellos, incluso, se incorporaron tarde a la plantilla fronteriza.

Marques es uno de ellos con participación solo en tres partidos, uno de titular, para un total de 117 minutos.