W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Por falta de apoyos, el Atlético de San Luis no se vendió

A mediados del presente año se especuló que el cuadro potosino estaba en venta y se iba a convertir en Club de Cuervos, sin embargo, la transacción se cayó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por falta de apoyos, el Atlético de San Luis no se vendió
MEXSPORT

En el pasado verano se especuló que la escuadra del Atlético de San Luis estaba cerca de desaparecer, pues los nuevos dueños buscaban el nacimiento de Club de Cuervos. Sin embargo, la venta del conjunto potosino no pudo concretarse por falta de apoyos.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, el nuevo grupo de inversionistas estaba muy interesado en comprar al cuadro rojiblanco para compitiera en este Apertura 2021. No obstante, en los últimos momentos los empresarios no encontraron garantías y decidieron echarse para atrás.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Florian Thauvin regresa a las canchas en triunfo de Tigres sobre Venados

"El San Luis ya estaba vendido, acuérdense que desde el torneo pasado se concretó su venta a un grupo de empresarios texanos y al hijo del empresario Alazraki para crear el concepto de Club de Cuervos. Pero cuando el grupo de empresarios comenzaron a semblantear en el entorno del estado sobre con qué apoyos de empresarios locales y del gobierno iban a contar, se dieron cuenta que no había nada, solo era poner y poner y nada de recibir algo", comentó a través de Facebook Live.

Tras no concretarse la venta, el Atlético de San Luis tuvo que volver a respaldar al conjunto potosino para este año futbolístico. Cabe mencionar que el integrante de Azteca Deportes reveló que el conjunto de San Luis Potosí sigue en venta, pero de momento no hay ninguna persona interesada.