W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México regresará el 16 de noviembre frente a Canadá

El equipo de Gerardo Martino no ha concluido con sus partidos de eliminatorias mundialistas del 2021, por lo que el siguiente duelo será ante la Hoja de Maple.

MéxicoActualizado a
Jugadores de méxico previo al partido contra Estados Unidos
Adrian MaciasMexsport

La Selección Mexicana sufrió su primera derrota en el octagonal, la clasificación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero pueden quitarse el trago amargo que sufrieron contra Estados Unidos ya que aún les falta un partido para cerrar este año y es ante su similar de Canadá.

Será este martes 16 de noviembre cuando el equipo de Gerardo Martino visite a la Hoja de Maple en el Estadio de la Mancomunidad, mismo que se encuentra en Edmonton, por lo que deben llegar con la mente puesta en el triunfo para recuperar el primer puesto.

Cabe señalar que México ha enfrentado a los canadienses en dos ocasiones este año, duelos que el Tri no ha perdido, por lo que las estadísticas están del lado de la balanza mexicana para cerrar con el pie derecho este año.

Pero México no solo necesita ganarle a Canadá ya que Estados Unidos debe perder contra Jamaica, de lo contrario, el Tri deberá hacer más goles que las Barras y las Estrellas para recuperar el primer lugar del octagonal final.

TE PUEDE INTERESAR: El regreso del 'Dos a Cero'; México pierde ante EEUU rumbo a Qatar 2022

Por otra parte, Canadá enfrentó a la Selección de Costa Rica en esta ronda de eliminatorias, llevándose el triunfo 1-0 en su estadio, por lo que llegarán mejor anímicamente que México para su partido de este 16 de noviembre.

México se llevó su primera derrota en la clasificación de Concacaf al caer contra Estados Unidos en CIncinatti, por lo que fue desplazado al segundo puesto por la diferencia de goles ya que Estados Unidos cuenta con +7 por los +5 del equipo azteca.