TIKITAKAS

Estado de salud de Carmen Salinas: último informe y declaraciones de sus familiares

Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre el último informe del estado de salud de la actriz Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Carmen Salinas: último informe y declaraciones de sus familiares

Carmen Salinas continúa delicada de salud, luego de que la madrugada de este jueves 11 de noviembre fue hospitalizada de emergencia, ahora sus familiares dieron algunas declaraciones para mantener al tanto al público sobre el estado de la actriz.

De acuerdo al primer informe, proporcionado por Gustavo Briones, su sobrino, y Carmen Placencia, su nieta, la actriz entró en estado de coma, por lo que los médicos les pidieron que estuvieran al pendiente.

"Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo sigue progresando", expresó la nieta de Carmen Salinas.

Último informe

La noche de este jueves, Gustavo salió del nosocomio, luego de un largo día y se tomó el tiempo para compartir con la prensa sobre el estado de salud de su tía.

"El otro neurólogo nos dijo que venía uno (a verla) y resultó que no. Ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él", declaró Briones, de acuerdo a información de El Universal.

La intérprete se mantiene bajo observación médica con la misma saturación y con medicamentos para el dolor.

"El doctor me dice que ahorita no van a hacer nada (ningún tipo de estudios). El informe va a ser mañana", agregó Gustavo.

Finalmente, dio las gracias a todo el público que ha estado al pendiente de doña Carmen Salinas, pues en redes sociales muchos le han expresado su cariño.

"Ella es muy querida, todo el mundo me ha hablado, acabo de hablar con Ana de la Reguera, me dijo que si podía venir y le digo que no hay forma, nadie puede entrar a verla, sólo su nieta y yo estamos como responsables".