TIKITAKAS

Carmen Salinas es aficionada a las Chivas y el club le deseó su pronta recuperación

La actriz Carmen Salinas fue hospitalizada la madrugada de este jueves 11 de octubre, según lo que compartieron sus familiares por redes sociales.

MéxicoActualizado a
Carmen Salinas es aficionada a las Chivas y el club le deseó su pronta recuperación

Este jueves 11 de noviembre se dio a conocer que la actriz Carmen Salinas está atravesando por un complicado momento de salud, según informaron sus familiares.

Informe del estado de salud de Carmen Salinas

Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Salinas, y Carmen Placencia, nieta de la actriz, platicaron con diversos medios de comunicación, para compartir el último reporte de su estado de salud.

"Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo sigue progresando", expresó la nieta de Carmen Salinas.

Carmen Salinas ama a las Chivas

La actriz siempre ha demostrado su cariño por las Chivas del Guadajalara, y en una entrevista con Enrique Bermúdez contó que su afición comenzó porque su fallecido esposo Pedro Plascencia Ramírez era seguidor del Atlas, así que quería llevarle la contra.

El mensaje de las Chivas

Con motivo de su delicado estado de salud, la cuenta oficial de Twitter de las Chivas le dedicó un mensaje para desearse una pronta recuperación.

"La familia rojiblanca está contigo, mucha fuerza para salir adelante, Carmen Salinas".