W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros venció a Sultanes en el último juego de la primera vuelta

Los bicampeones demostraron su superioridad y doblegaron a los regiomontanos en el tercero de la serie y en el último encuentro de la primera vuelta de la temporadad 21-22

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros venció a Sultanes en el último juego de la primera vuelta
Twitter @clubtomateros

Los Tomateros de Culiacán cerraron con una victoria la primera vuelta de la temporada 2021-22, tras vencer 7-1 a los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico. Manny Bañuelos tuvo una buena participación, por ello, fue uno de los mejores del partido.

El cuadro sinaloense se fue al frente desde la primera entrada con dos outs. El bateador Efrén Navarro impulsó a Joey Meneses con un sencillo. Posteriormente, el nacido en Estados Unidos llegó hasta la segunda en bola ocupada y tan solo unos instantes después, Emmanuel Ávila pegó al jardín derecho para poner la tercera anotación en el juego. 

Al iniciar la segunda entrada, el zurdo Manny Bañuelos ponchó a Fernando Pérez para tener el primer out. Después, Benjamín Gil trajo desde el bullpen derecho a Fernando Olguín. El novato se impuso a Issmael Salas y evitó el peligro para su equipo.

Ya en la baja sexta, los de Sinaloa pudieron consumar su cuarta anotación. Luego de dos outs, Efrén Navarro y Emmanuel Ávila realizaron sencillos para ampliar su ventaja. En la octava los guindas concretaron su triunfo sobre los Sultanes de Monterrey, gracias a las jugadas de Joey Meneses y Efrén Navarro.