NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Presidente de Capitanes: “Tenemos tres objetivos, pero el principal es la NBA”

Rodrigo Serratos indicó que el equipo trabaja en varios objetivos, pero desean subir de categoría hasta la Asociación Nacional de Baloncesto.

MéxicoActualizado a
Los capitanes durante un partido en la G League
Capitanes

Rodrigo Serratos, Presidente de Capitanes, no pierde el objetivo de que el equipo suba de categoría hasta la NBA, por lo que tienen un equipo bastante competitivo para lograrlo, pero eso no es todo ya que, con este proyecto en la G League, quieren acercar al público mexicano el espectáculo del deporte ráfaga.

“Digamos que tenemos tres objetivos, el deportivo que es el abrir una ventana a jugadores latinoamericanos, tenemos el tema mercado que es llevar un gran espectáculo a todos los fanáticos mexicanos que puedan disfrutar lo que es, aunque sea un cachito, lo que es la NBA y a la inversa. El tercer y último objeto es la NBA.

“Está formado un equipo bastante competitivo. El equipo sigue comandado por Ramón Díaz y ha estado al frente del equipo en tres temporadas. Un equipo que ha bajado a tres jugadores de la NBA. Tenemos buenas expectativas y esperamos continuar por ese camino”, comentó Serratos en entrevista con Pasión W.

El año pasado fue atípico por la pandemia de Covid 19, misma que afectó a todas las ligas del mundo y a la población en general, pero mudaron el equipo de la Ciudad de México hasta Fortworth, Dallas para poder cumplir el sueño de estar en la G League.

“Estos últimos dos años han sido bastante justificados, con la pandemia ha sido un reto importante; sin embargo, ahora estamos disfrutando del gran trabajo que hemos hecho, sobre todo en el último año, de mudar a un equipo de la Ciudad de México hasta la zona de Fortworth, Dallas, para hacer base aquí y finalmente cumplir nuestro sueño de estar en la G League”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: "Alargaría y ensancharía la cancha para liberar al jugador"

Por último, indicó que la importancia de tener un equipo latinoamericano en una liga estadounidense es bastante ya que, por la pandemia, la NBA no quiso tener compromisos internacionales para cuidar a su personal.

Es la primera vez que una liga deportiva latinoamericana se le invita a un proyecto estadounidense y estamos muy contentos por ello. La NBA no quería jugar en México por la pandemia”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?