W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Florian Thauvin vuelve a entrenar a la par con Tigres

El francés estaría siendo considerado para el amistoso frente a Venados y sería la "novedad" del 'Piojo' en la Liguilla, por el contrario Diego Reyes sigue por separado

Monterrey (México)Actualizado a
Florian Thauvin vuelve a entrenar a la par con Tigres
Jorge MartinezMexsport

El equipo de Tigres regresó a los entrenamientos tras su mereció descanso, pensando de lleno en lo que será el partido amistoso contra Venados FC del próximo sábado, en donde tendrá aparentemente la presencia de su refuerzo estelar, Florian Thauvin.

El francés fue la buena noticia este miércoles al reintegrarse a los ejercicios físicos de manera grupal y pinta para que esté listo en el amistoso y la Liguilla directa, la cual arrancaría en dos semanas más.

Cabe destacar, que 'Flo' no ve acción en cancha desde el pasado 25 de septiembre durante la fecha 10 ante Pumas, donde salió de cambio al minuto12 al hacer un esfuerzo a un trazo largo de Carlos Salcedo, sufriendo molestias en su muslo derecho que a la postre se convertiría oficialmente en un desgarro.

Actualmente las cosas marchan en apariencia bien para el europeo que sería la novedad en la fiesta grande para Miguel Herrera.

Del otro lado, solo Diego Reyes no vio actividad por el momento y es el único ausente de las prácticas por seguir con un problema en el tobillo (esguince).