W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Liga Elite anuncia su regreso con breve video

En las redes sociales de la empresa independiente se publicó un video con el que presumen su retorno a la actividad.

MéxicoActualizado a
Así es el logo de la Liga Ellite, empresa de lucha libre
Liga Elite

Una de las empresas que tuvo al mejor talento independiente de la lucha libre mexicana, fue la Liga Elite, misma que ha tenido funciones en importantes recintos como la Arena México y, después de una breve desaparición, anunció su regreso.

A través de un breve video en sus redes sociales, la empresa está lista para regresar a la actividad; sin embargo, su fecha de retorno es aún incierta.

De acuerdo con el medio especializado, Más Lucha, la empresa habría llegado a un acuerdo con el Consejo Mundial de Lucha Libre para tener funciones en la Arena México, como lo fue en el pasado donde presentaron a luchadores como Bobby Lashley o L.A. Park.

Otro de los detalles que dio a conocer el medio antes mencionado, es que el mes de diciembre sería el retorno de la empresa que está al mando de Ernesto Santillán; sin embargo, se desconoce la fecha tentativa.

TE PUEDE INTERESAR: Los nuevos Vipers no pueden contra Chessman, Pagano y Psycho Clown

La Liga Elite tuvo acuerdo con Triple A donde llevaron a cabo la llamada, Guerra entre empresas, un conjunto de funciones que se llevaron a cabo por varias arenas del país e, incluso, llevaron a la Caravana Estelar a luchadores como Golden Magic (Octagón Jr.) y Lady Maravilla.