W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Edomex desplegará más de 3 mil elementos policiacos por el Buen Fin

El operativo durará del 10 al 16 de noviembre. Tiene el objetivo de cuidar a la población que saldrá a realizar sus compras en este Buen Fin 2021.

MéxicoActualizado a
Edomex desplegará más de 3 mil elementos policiacos por el Buen Fin
Foto: @SS_Edomex

Por el Buen Fin, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (Edomex) desplegará a más de 3 mil elementos policiacos con el objetivo de brindar seguridad a los miles de habitantes que saldrán a realizar sus compras.

La dependencia de seguridad mencionó que el operativo para el Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, días que durará el evento comercial, en las ocho regiones del territorio mexiquense.

Destacó que serán en total 3 mil 171 los elementos policiacos que se movilizarán en 618 unidades en las calles del Edomex, y que vigilarán sobre todo zonas comerciales y bancarias.

Entre los más de 3 mil elementos policiacos habrá miembros de Seguridad Pública y Tránsito, Combate al Robo de Vehículos y Transporte, y de Grupos Tácticos.

La Secretaría de Seguridad del Edomex también señaló que como parte del despliegue del Buen Fin, habrá ambulancias de la Unidad de Servicio Médicos y Apoyo a la Población, así como personal médico y paramédicos.

Debido a que habrá gran movilización de gente, la institución de seguridad exhortó a la población a cuidar los objetos de valor, y sacar su dinero con anticipación.