Actualidad

‘Spider-man, no way home’: fechas de estreno para México

¡Oficial! Sony Pictures y Marvel Studios hacen oficial la fecha de estreno de ‘Spider-man, no way home’, así como el nombre de los actores que interpretarán a dos villanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Spider-man, no way home’: fechas de estreno para México

Sony Pictures y Marvel Studios anunció el lanzamiento del primer póster oficial del estreno del filme cinematográfico ‘Spider-man, no way home’, de esta manera dieron la sorpresa a los fanáticos de esta producción que en México y América Latina se estrenará un día antes que en otros países.

A través de redes sociales Sony Pictures confirmó que será el próximo 16 de diciembre a pocos días de Navidad el estreno de ‘Spider-man, no way home’. Cabe señalar que desde hace varios meses atrás su estreno estaba previsto para el día 17 de diciembre.

En el lanzamiento de estreno se puede ver que 4 de los 6 siniestros que se verán en la producción cinematográfica, así como los tentáculos de Otto Octavius, los rayos incomparables de Max Dillon, y son inigualables torbellinos de arena de William Baker.

Una de los pronósticos por los que los seguidores mostraron su emoción en redes sociales tras el anunció de Multiversos Marvel es el posible regreso del ‘Duende Verde’, interpretado por Willem Defoe, quien se prevé retome su papel después de 20 años.

En el reparto confirmado se encuentran los actores Alfred Molina y Jaime Foxx, quienes interpretarán a los villanos, quienes dieron vida a el Doctor Octopus en Spider-Man 2 y Electro en el filme de The Amazing Spidérmanes-Man 2.