TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 7 de noviembre?

Los concursantes de Guardianes y Conquistadores continúan en la lucha por la permanencia. Esta semana 12 salió otro competidor del programa.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 7 de noviembre?

Durante otro domingo, Exatlón México mantuvo sentado a sus televidentes, quienes están al pendientes de la salida de los concursantes que dan todo su esfuerzo para continuar en el reality.

Y es que nuevamente culminó una semana y con ello se dictó la salida de un miembro del programa con el Duelo de Eliminación. Dicho concursante no podrá competir nuevamente en las playas de República Dominicana.

En esta ocasión fue la competidora Briseida Acosta quien no pudo con los retos y mostró debilidad en comparación con las otras mujeres concursantes. Con ello, el equipo de los Guardianes, por segunda semana consecutiva, despidieron a un integrante.

Gabriela, Paulina y Briseida fueron las que llegaron a la instancia de eliminación, siendo esta última la que entre abrazos, lágrimas y caras tristes quien se tuvo que ir.

“Solo quiero agradecer todo el apoyo que han detenido todos hacia mi, es una experiencia que no se vive dos veces en la vida y estoy contenta de haberla experimentado”, dijo Briseida Acosta, mejor conocida como ‘Mortal Combat’, a través de las redes sociales de Extlón.

La atleta destacó que fue ahora ella quien tuvo una noche de mala racha, sin embargo así es el programa, pues mientras unos ganan otros pierden por su falta de capacidad y tenacidad.

La ahora exconcursante pidió seguir apoyando a sus compañeros de camiseta roja, ya que siempre luchan de manera digna por mantenerse en el Exatón México.