TIKITAKAS

Famosos lamentan el fallecimiento de Enrique Rocha

Varios famosos manifestaron su tristeza por el fallecimiento del actor Enrique Rocha, quien dejó un gran legado en las telenovelas y el cine.

MéxicoActualizado a

Este 7 de noviembre se dio a conocer la muerte del actor Enrique Rocha, a los 81 años, debido a causas naturales. Con un gran legado en la televisión y el cine mexicano, sus colegas lamentaron el deceso por medio de redes sociales.

Una de las despedidas más emotivas fue la de Erika Buenfil, quien les dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

"Con profundo dolor. Me entero del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz, Enrique Rocha", escribió la actriz.

Parte del elenco de la telenovela 'Rebelde' también se despidió del actor, comenzando por Alfonso Herrera, quien expresó: "Hasta siempre 'Rochón'" y posteriormente compartió una foto de él en su juventud.

Mientras que Anahí publicó una instantánea junto al artista y escribió: "Qué fortuna haberte conocido... Hasta siempre querido 'Rochón'".

Dulce María compartió el mensaje: "Hasta siempre querido 'Rochón', siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor, y tu "wiskol ", te queremos y siempre te recordaremos, un abrazo hasta el cielo".

La primera actriz María Sorté se mostró muy conmovida por el fallecimiento del actor, con quien compartió escena en algunos proyectos.

"Ha fallecido mi querido Enrique Rocha, un compañero muy profesional y sumamente divertido. Envío mis condolencias a sus familiares y amigos, y pido a Dios les otorgue esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento para que encuentren pronto paz y consuelo. Descanse en paz", expresó Sorté.

Gaby Platas contó una anécdota que vivió al lado del primer actor. "Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, 'Rochón'", expresó en una publicación de Twitter.

Otras personalidades del medio del espectáculo que reaccionaron a la lamentable noticia fueron René Franco, José Ron, Pati Chapoy y Javier Poza, entre muchos más.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias