W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

‘Piojo’ Alvarado y su histórico hat trick ante Pumas

Tuvieron que pasar ocho años para que un jugador del Cruz Azul volviera a marcar un hat trick, la última vez que eso sucedió fue en el Clausura 2013.

MéxicoActualizado a
‘Piojo’ Alvarado y su histórico hat trick ante Pumas
Juan Luis Diaz

Roberto el ‘Piojo’ Alvarado hizo historia con el Cruz Azul al marcar tres goles en el duelo ante Pumas en la última jornada del Grita México A21, la última vez que un jugador de los celestes hizo un hat trick fue en el Clausura 2013 en una goleada de la ‘Máquina’ cinco goles a uno ante Rayados, cortesía de Mariano Pavone.

Cruz Azul se fue abajo en el marcador de manera temprana, al 6’ minutos los universitarios se hicieron con la ventaja, sin embargo, no contaban con que Alvarado saldría en una de sus mejores tardes.

Al minuto 12’ anotaría el empate con un golazo que dejaría sin oportunidad a Talavera, al minuto 20’, aprovecharía una desatención de la defensa auriazul y metería un cabezazo para darle la vuelta al marcador. Finalmente llegaría el hat trick al 43’ tras una descolgada del ‘Shaggy’ Martínez, quien dentro del área sirvió a Alvarado quien solamente empujo la bola a las redes.