TIKITAKAS

Así fue la entrada de ‘Canelo’ Álvarez al ritmo de ‘El Rey’, interpretada por Fher de Maná

La entrada triunfal de Saúl ‘Canelo’ Álvarez causó sensación, pues estuvo acompañado de Fher, de Maná, quien dio vida a la canción ‘El Rey’.

MéxicoActualizado a
Así fue la entrada de ‘Canelo’ Álvarez al ritmo de ‘El Rey’, interpretada por Fher de Maná

La noche de este 6 de noviembre, se están enfrentando Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant en el MGM Grand Arena, de Las Vegas, Nevada, y para comenzar con todo, el boxeador mexicano hizo una entrada espectacular acompañado de Fher Olvera, de la agrupación Maná.

El primero en aparecer fue el artista interpretando una versión muy a su estilo de 'El rey', tema escrito por José Alfredo Jiménez, que popularizó Vicente Fernández en la década de los años 90.

Cabe resaltar que en 2008 fue la primera vez que Fher dio vida a este tema musical junto a los integrantes de Maná.

La entrada de Canelo causó sensación entre los presentes, pues el público aplaudía por la gran actitud que mostró mientras caminaba por el pasillo hacia el ring.

Reacciones en redes sociales

Mientras que, en redes sociales, los fans compartieron sus reacciones sobre la entrada del boxeador mexicano y la participación de Olvera en el evento.

Incluso, algunos se cuestionaron sobre si Fher estaba cantando en vivo, pero al final no importó, pues la buena vibra del público se percibía.

Algunos de los aficionados hasta compartieron varios fragmentos de la entrada de Álvarez y felicitaron al cantante por su presentación.