W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Cruz Azul

Pumas - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional disputará ante La Máquina la jornada 17 del Apertura 2021 en la Liga MX este domingo 7 de noviembre desde las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
MEXSPORT

Llegó la hora de la verdad en el cierre de torneo para Pumas y Cruz Azul. A pesar de su dolorosa derrota a media semana, los Pumas aún tienen sus manos la clasificación al repechaje. El equipo de Andrés Lillini tiene que ganar sí o sí para poder estar dentro de los 12 mejores y meterse a la disputa por el título. Del otro lado, ‘La Máquina’ ya no puede llegar a los cuartos de final de forma directa. No obstante, todavía pueden mejorar su lugar y jugar el repechaje como locales. Este duelo capitalino promete grandes emociones. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este domingo 7 de noviembre desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y Cruz Azul de la apertura de la Liga MX.

Una vez más en esta recta final del torneo, a los Pumas se le han alineado las estrellas a su favor. Con las derrotas de Mazatlán, Pachuca, Necaxa y FC Juárez, Universidad Nacional pude llegar al repechaje con una victoria. Los auriazules todavía tienen una oportunidad de entrar a la disputa por el título y convertirse en uno de los “caballos negros”. Por su parte, los actuales campeones del futbol mexicano se quedaron fuera del top 4 y tendrán que pasar por el repechaje. El cuadro que comanda Juan Reynoso sabe que es importante quedar lo más alto posible y evitar cualquier sorpresa.

En qué horario se juega el Pumas vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas de este domingo 7 de noviembre desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs La Máquina, Jornada 17

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs La Máquina, Jornada 17

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 7 de noviembre a partir de las 17:00 horas.