NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIUDAD OBREGÓN 5-4 LOS MOCHIS

Yaquis derrotó a Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico

Con un elevado de sacrificio de Alonzo Harris en la novena entrada, la Tribu de Cajeme venció a los mochitecos en el primero encuentro de la serie

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis derrotó a Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Yaquis

Los Yaquis de Ciudad Obregón consiguieron un agónico triunfo por pizarra de 5-4 en calidad de visitante frente a los Cañeros de Los Mochis y con ello se colocaron en un empate en el tercer lugar del standing general frente a los Tomateros de Culiacán.

Fue en el tercer episodio cuando la pizarra se inauguró para los locales gracias a un elevado de sacrificio por parte de Esteban Quiroz y posteriomente llegó una carrera más con un wild pitch.

Yaquis regresó en el encuentro e igualó el juego con un jonrón de Víctor Mendoza en la parte alta del cuarto rollo, sin embargo poco duró el gusto para los visitantes pues Eddy Martínez conectó una rola de out al jardín central, pero permitió que Isaac Rodríguez llegara al plato anotar la tercera anotación verde.

Nuevamente un palo de vuelta entera de Gabriel Gutiérrez colocó el pizarrón igualado y en el séptimo episodio un sencillo de Carlos Sepúlveda. Eddy Martínez regresó el favor a los Yaquis y con un toletazo al jardín central ahora la novena mochiteca emparejó las acciones.

Sin embargo la Tribu de Cajeme encontró la manera de ganar el encuentro con un elevado de sacrificio por parte de Alonzo Harris quien mandó la pelota al techo del parque Emilio Ibarra Almada para mandar la registradora a Alejandro González y con ello darle el triunfo a los sonorenses.

Ciudad Obregón tiene récord de 15 ganados y 12 derrotas, mientras que Los Mochis se ubican en el sótano del standing general con sólo siete victorias y 19 descalabros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?