W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Dinenno se hizo de palabras con aficionado de Pumas

El seguidor de Universidad Nacional le reclamó su cuota de goles en el torneo y el argentino no reaccionó de la mejor manera tras el partido ante Santos.

Mexico CityActualizado a
Dinenno se hizo de palabras con aficionado de Pumas
David Martínez PelcastreEFE

Mal y de malas la pasó Pumas en los últimos días. La derrota ante Santos Laguna en el Olímpico Universitario dejó con pocas probalididades de repechaje al club auriazul y ahora, la afición sacó de sus casillas a uno de los pilares del equipo; Juan Ignacio Dinenno.

Tras la goleada ante los de Torreón, el ariete argentino se hizo de palabras con un aficionado en los túneles del estadio:  "Cinco golitos  en una liga, papi, estás en México, (eres) extranjero. Tienes que echarle huevitos papi eh'', menciona el seguidor.

"Huevitos y te arranco la cabeza, te arranco la cabeza. Sos un payasito eh", mencionó el ariete sudamericano mientras firmaba camisetas a otros aficionados que lo esperaron tras el compromiso.

Cabe recordar que, en el juego ante Santos, Dinenno falló una pena máxima y terminó con cualquier esperanza de reacción de los locales en el partido.