NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación en la derrota de los Wolves

El ariete mexicano sufrió la derrota por 2-0 ante el Crystal Palace de Patrick Vieira y se cortó una racha de cinco partidos sin derrota.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación en la derrota de los Wolves
Paul HardingGetty Images

Raúl Jiménez y el Wolverhampton tuvieron un complicado partido en su visita a la cancha del Crystal Palace. Los pupilos de Patrick Vieira se llevaron la victoria por 2-0 y cortaron una racha de cinco duelos cin conocer la derrota por parte del club del Molineux.

Wilfred Zaha y la joyita Conor Gallagher se encargaron de las anotaciones para encaminar una nueva victoria de un sorpresivo Palace. Por el otro lado, Jiménez, Trincao y Hee Chan Hwang fueron totalmente secados por la defensiva local.

Poco del mexicano

El canterano del Club América solo tuvo un disparo al arco, falló cinco de los 13 pases que intentó (62%) y ganó cinco de 13 duelos uno contra uno. Además, perdió 15 veces el esférico y tuvo un fuera de lugar.

El siguiente partido del Wolverhampton será ante el West Ham United el sábado 20 de noviembre, cabe destacar que habrá Fecha FIFA y Jiménez será parte fundamental del 'Tri' que visitará Estados Unidos y Canadá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?