NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo jugó 20 minutos entre el Celta y el Barcelona

El equipo del mexicano se recuperó de una desventaja de tres anotaciones y sacó un punto in extremis gracias a un golazo de Iago Aspas.

MéxicoActualizado a
Néstor Araujo jugó 20 minutos entre el Celta y el Barcelona
Lalo R. VillarDIARIO AS

Barcelona y Celta de Vigo nos regaalron un partidazo en Balaídos. Un empate a tres anotaciones que dejó con un sabor muy amargo al club culé, pero que significó un punto de oro para Néstor Araujo y compañía.

Real Club Celta de Vigo, SAD

El defensa central mexicano ingresó al minuto 70 por Jeison Murillo y mantuvo a raya al Barcelona que tuvo una parte complementaria de pesadilla. Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay pusieron en ventaja a los visitantes y parecía que le llevarían las tres unidades, pero el Celta reaccionó a tiempo.

Iago Aspas empezó la remontada con un tanto al 52', Nolito acortó las distancias a uno al 74' y en el 90+6 Aspas firmó su doblete para dejar tendidos a los jugadores blaugranas. Néstor Araujo en 20 minutos completó el 93% de sus pases (13 de 14) y ganó el único duelo uno a uno que tuvo.

Al momento, el Celta de Vigo es décimo cuarto con 12 unidades, mientras que, el nuevo equipo del director técnico; Xavi es noveno con 17 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?