W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán - Chivas

Las polémicas arbitrales en el Mazatlán vs Chivas

Mazatlán recibe a Chivas, quien está obligado a sacar la victoria la victoria en el Kraken, sin embargo, quien ha protagonizado el encuentro es el árbitro, Jorge Isaac Rojas.

MéxicoActualizado a
Las polémicas arbitrales en el Mazatlán vs Chivas
Carlos Lopez

Mazatlán y Chivas se enfrentaron en la cancha del Kraken. El Rebaño sagrado obligado a ganar para asegurar su lugar en el repechaje, Mazatlán, por su parte, con un empate podría amarrar su lugar en la reclasificación. Sin embargo, el duelo más allá de ser protagonizado por los jugadores, ha brillado por las polémicas generadas por Jorge Isaac Rojas, el silbante encargado de dirigir dicho encuentro.

Polémica de Chivas

La primera polémica se generó a la media hora de juego, Daniel Amador ingresó al área del Guadalajara, bombeó el balón a Raúl Gudiño, quien en la inercia de la jugada empujó al jugador cañonero, por lo que en un inició se marcó la pena máxima. Pero Jorge Isaac Rojas recurriría al VAR, mismo que ayudaría para revertir la decisión inicial, tras observar un pequeño rose del arquero rojiblanco con el balón.

Polémica de Mazatlán

Nicolás Díaz ya había cometido una falta al 23', pero al minuto 34' volvió a cometer infracción en una jugada polémica cuando planchó a Uriel Antuna, por lo que los Rojiblancos se fueron en contra Jorge Isaac Rojas, pidiendo la segunda amarilla, pero este no la sacó