W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América podría imponer marca de menos goles recibidos en casa

Ante Monterrey, las Águilas buscarán cerrar la fase regular con la menor cantidad de goles recibidos como local desde la instauración de los torneos cortos en México

Ciudad de MéxicoActualizado a
América podría imponer marca de menos goles recibidos en casa
Mexsport

América podría imponer un récord más con Santiago Solari como técnico este sábado, cuando enfrenten al Monterrey en el estadio Azteca en el cierre de la fase regular del Grita México A21.

Las Águilas se encuentran a un partido de sellar la temporada con menos goles recibidos en casa desde la instauración de los torneos cortos en México.

Fue en el Apertura 2013 cuando el equipo, dirigido en ese entonces por Miguel Herrera, cerró la fase regular de la temporada con tan solo cuatro goles recibidos jugando como local, la menor cuota desde el Invierno 96 y hasta el día de hoy.

En aquella temporada, los de Coapa recibieron un gol en cuatro partidos distintos disputados en el estadio Azteca: ante Morelia, Jaguares, Puebla y Toluca. En el resto jugados de local, bajaron la cortina y mantuvieron el cero.

En el Apertura 2013, América llegó a la final, pero perdió ante León.

En el Grita México, a falta del duelo ante Rayados, las Águilas solo han recibido dos goles en sus partidos como local: uno, en la jornada dos, ante Necaxa; y otro, en la fecha 14, ante Santos Laguna.

Si los azulcremas mantienen el cero o reciben solo un gol en su duelo ante Rayados, estarían imponiendo nuevo récord para el club.