W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Walter Montoya: ''Cruz Azul no es favorito''

El volante argentino resaltó que el juego ante Pumas lo jugarán como una final sin importar si no tienen posibilidad de clasificar directamente.

MéxicoActualizado a
Walter Montoya: ''Cruz Azul no es favorito''
Carlos RamírezEFE

Cruz Azul se complicó solito su clasificación directa a la liguilla, ahora, dependerán de varios resultados y un triunfo ante Pumas para meterse entre los primeros cuatro de la clasificación. A pesar de que hace un semestre se alzaron con el campeonato, Walter Montoya no cree que la Máquina sea favorito en el presente certámen.

En conferencia de prensa, Montoya recalcó que hay varios equipos que tienen una candidatura más grande para el campeonato que Cruz Azul: “No, creo que no somos favoritos y tampoco lo fuimos el torneo pasado, porque siempre se piensa que va a pasar algo raro. Hay otros equipos que juegan bien como América.

Nosotros haremos nuestro trabajo para estar en lo más alto posible. Nos encontramos en un lugar con margen, vamos a luchar por eso y el domingo veremos en donde nos quedaremos. Sí es un Repechaje lo jugaremos como una final”, mencionó el volante argentino.

Acoplado a la Máquina

Finalmente, Montoya expresó su deseo por ampliar su vínculo con el equipo de la Noria: “Quiero continuar en el club, por la ciudad y estoy contento. He pasado por otros clubes donde no he podido estar bien, estoy cómodo aquí, me estoy matando para tener más minutos para cuando me necesite Juan Reynoso.

Obviamente quiero participar más, pero para eso hay un técnico que decide. Por correr o el sacrificio no me pueden decir nada, trato de dar lo mejor por este escudo”, mencionó el sudamericano.