W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Lillini: ''Le pido a la afición de Pumas que no deje de creer''

El estratega de Universidad Nacional se mostró destrozado por la derrota ante Santos Laguna y se jugará su última carta ante Cruz Azul en la fecha final.

Mexico CityActualizado a
M
Manuel VelasquezGetty Images

Los Pumas necesitan un milagro para acceder al repechaje del Torneo Grita México 2021 después de la derrota ante Santos Laguna que los dejó maltrechos. A pesar de la goleada en contra, Andrés Lillini no pierde la esperanza e hizo una llamada a la afición auriazul.

En conferencia de prensa, el estratega argentino reiteró que el equipo sabe lo que se juega el domingo ante Cruz Azul: ''Saldremos a ganar, es lo que se merece la afición, les digo a ellos que no dejen de creer.

Jamás en mi cabeza se me pasó un resultado tan adverso como este ante Santos, la planificación, los entrenamientos, pero así es el fútbol. El domingo tendremos un rival muy duro, pero queremos darle una alegría a la afición.'', mencionó Lillini.

De los últimos cinco partidos entre Pumas y Cruz Azul, los auriazules han triunfado en dos ocasiones, la Máquina se llevó dos victorias y el restante fue un empate.