W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Balacera en Quintana Roo: qué sucedió, saldo rojo y qué han dicho las autoridades

Autoridades de seguridad en el estado de Quintana Roo reportaron que del enfrentamiento registrado esta tarde hubo dos decesos y una persona herida.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Balacera en Quintana Roo: qué sucedió, saldo rojo y qué han dicho las autoridades
Elizabeth Ruiz

La tarde de este jueves 4 de noviembre de 2021, se registró un enfrentamiento entre narcomenudistas en la zona de playa en Puerto Morelos, Quintana Roo, que provocó la movilización de cuerpos de seguridad para acordonar la zona y deslindar responsabilidades.

En la zona de playa de un hotel ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, se originó el enfrentamiento entre narcomenudistas. En el momento de lo sucedido los turistas que estaban en la zona se resguardaron en hoteles y restaurantes cercanos, minutos después llegaron elementos de seguridad y servicio médico para atender cualquier dificultad.

 Los reportes de las autoridades destacan que en el lugar fue atendida una persona al presentar una lesión leve por un golpe en la cabeza que fue provocado con una arma de uno de los narcomenudistas. Asimismo, el saldo fue de dos personas muertas, mismas que recibieron un impacto de bala por sujetos que arribaron en lancha a las playas de Azul Beach Resort y Hyat Ziva Rivera Cancún.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó a través de sus redes sociales oficiales que al momento del enfrentamiento recibieron una llamada al 911 sobre la situación que se registró, por lo que un comando de policías arribó a la zona.

“La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informa:se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificado lo sucedido. Información preliminar”, menciona el aviso.