TIKITAKAS

Camila Cabello lanza canción navideña al ritmo de Mariachi

Camila Cabello decidió honrar a sus raíces mexicanas e hizo una versión de “I’ll Be Home for Christmas”, acompañada de un sonido de mariachi.

MéxicoActualizado a
Camila Cabello lanza canción navideña al ritmo de Mariachi

Este miércoles, la cantante Camila Cabello lanzó el tema "I'll Be Home for Christmas", por medio de la plataforma Amazon Music, y decidió agregar un toque muy mexicano con mariachis.

"He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad", expresó en un comunicado la artista.

Cabe resaltar que la cantante, de 24 años, nació en Cuba, pero tiene raíces mexicanas muy arraigas, pues su padre es este país. Incluso, hace unos días estuvo de visita y específicamente paseó por el estado de Oaxaca.

Por medio de sus redes sociales, Camila compartió lo bien que se la paso de conocer más de cerca la cultura de su papá y mostró los mejores momentos de sus vacaciones.

Por otro lado, la plataforma Amazon Music anunció que publicará versiones nuevas de clásicos navideños, de la voz de grandes artistas, entre los que destacan Sech y Reik.

Además, María León, Paty Cantú y María José harán una nueva versión de "All I Want for Christmas Is You". Los lanzamientos se irán haciendo durante este mes de noviembre y diciembre, hasta llegar a Navidad.

"De hecho, en los últimos tres años, las 25 canciones Amazon Original (publicadas con motivo) de los festivos más populares, de artistas como Katy Perry, John Legend y Justin Bieber, han superado las 750 millones de reproducciones en todo el mundo", declaró Ryan Redington, vicepresidente de industria musical en Amazon Music, en un comunicado.

Si quieres escuchar cada una de las canciones, necesitas una suscripción a la plataforma, la cual tiene un costo de $99 al mes. Pero si posees una cuenta de Amazon Prime, el acceso es gratuito.