ESTILO DE VIDA

Cinco lentes antirreflejantes para computadora que arrasan en Amazon

Absorben y bloquean la luz azul dañina de la computadora u otros aparatos electrónicos, protegen contra los rayos UV y son cómodos de usar durante el día

Actualizado a
Cinco lentes antirreflejantes para computadora que arrasan en Amazon

Muchos de nosotros, por nuestro trabajo, estudios o distintas actividades, tenemos que pasar horas frente a la computadora, celular, televisión o cualquier otro dispositivo electrónico. Pero, debido a ello, podemos llegar a sufrir dolores de cabeza, molestias en los ojos o visión borrosa, consecuencias de la fatiga visual. Esto, porque hacemos un mayor esfuerzo al fijar nuestra atención en un solo sitio. Por eso, los lentes antirreflejantes para computadora resultan una gran opción para reducir el esfuerzo de los músculos del ojo y cuidar tu vista para soportar tantas horas frente a una pantalla. En Showroom hemos seleccionado los cinco lentes antirreflejantes para computadora y para leer que triunfan en Amazon México.

LENTES PARA COMPUTADORA UNISEX

Estos lentes para computadora, están diseñados con tecnología de absorción de sustrato, que absorben y bloquean 90% de la luz azul dañina. Son ideales por si pasas varias horas frente a la computadora y te ayudarán a prevenir los dolores de cabeza y la fatiga ocular. Están hechos de una base transparente, sin agregar ningún pigmento, mientras mantiene una alta transmitancia de luz: menos reflectante, sin afectar la lectura y casi sin diferencia de color. Están disponibles en distintos colores. Son Amazon’s choice, tienen más de 3,000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

LENTES ANTIRREFLEJANTES

Estos lentes antirreflejantes, número uno en ventas en la categoría lentes de lectura y anteojos, vienen en paquete de tres unidades en color negro, leopardo o transparente para adaptarse a tu personalidad y estilo. Utilizan tecnología de absorción de sustrato HEV-Adsorb para resistir la luz dañina. Tienen protección UV y evitan la luz reflejante. Su soporte nasal es cómodo para traerlos todo el día sin molestia alguna y sus patas curvas no se deforman. Acumulan más de 1,000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

LENTES PARA COMPUTADORA BUHO

Estos lentes Buho antirreflejantes son livianos, cómodos, funcionales y resistentes. Filtran la luz azul generada por dispositivos electrónicos, como celulares, computadoras, televisiones y pantallas digitales. Reducen la fatiga ocular y promueven el descanso visual a través de la absorción de rayos perjudiciales. Incluyen unos lentes, una bolsa de microfibra, un pañuelo para limpiar y un estuche. Disponibles en tres colores.

Ampliar

PAQUETE DE DOS LENTES ANTIRREFLEJANTES

Estos lentes para computadora y para leer, en paquete de dos, alivian la fatiga visual y la incomodidad por estar largos períodos frente a la computadora, jugando videojuegos o la televisión. Bloquean la luz azul de manera efectiva para evitar posibles dolores de cabeza y una visión borrosa. Están fabricadas con bisagras de metal reforzado. “Un gran descanso para los ojos. Por mi trabajo tengo que pasar ocho horas frente a la computadora y luego en casa otras cuatro por la universidad. Los ojos me ardían, pero al usar estos lentes el cambio es total. Siento los ojos descansados y sin molestias. Sin duda, fue una gran compra”, dice Mario Cruz. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

LENTES PARA LEER

Otra opción más para proteger tu vista de los reflejos de la computadora, celular, televisión, etc. Protegen contra luz amarilla y logran bloquear la emisión de luz y la exposición de los ojos a la misma, lo cual disminuye la fatiga ocular. “Son muy ligeros, pero no se sienten frágiles. Cumplen su propósito para proteger la vista: la pantalla de la computadora no lastima. Tienen un ligero tono amarillo, pero es por su función y no es nada molesto”, opina un usuario de Amazon. Disponibles en amarillo o negro.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.