W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

FTR retiene los campeonatos en Pareja de Triple A

En AEW, los titulares vencieron a los representantes de la Caravana Estelar, Aerostar y Samuray del Sol, en el programa de Dynamite.

MéxicoActualizado a
FTR con los campeonatos en Pareja de Triple A
ALL ELITE WRESTLING

FTR se llevó los campeonatos en Pareja de Triple A a All Elite Wrestling, por lo que ya tuvieron su primera defensa cuando Aerostar y Samuray del Sol (Kalisto) llegaron a la empresa norteamericana para tratar de repatriar los títulos.

En una lucha muy rápida por parte de ambas parejas, los mexicanos trataron de demostrar su estilo arriesgado con lances, los cuales les sirvieron para dominar el encuentro por un momento, después de que los titulares ya habían tenido el mismo control.

Pese a que los mexicanos habían dominado por completo, Aerostar se arriesgó al lanzarse sobre Dax Hardwood con un vuelo desde el esquinero hacia fuera del ring, lo que provocó que el enmascarado se lesionara una pierna.

Esto provocó que el mexicano saliera muy lastimado del combate e, incluso, fue factor para que los elementos de Triple A perdieran la lucha ya que Aerostar quedó atrapado en un roll up donde le sujetaron la trusa y se apoyaron en una cuerda, reteniendo los campeonatos.

Esta es la primera defensa que los norteamericanos realizan después de que ganaron los títulos de AAA al derrotar a los Lucha Brothers en Dynamite. FTR llegó a ese combate como Las Superranas, amigos de Andrade El Ídolo y, a la postre, se llevaron los campeonatos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Vikingo, de campeón de Tercias a luchar por el Megacampeonato

Triple A tiene campeonatos en Estados Unidos

No solo los títulos por pareja se encuentran en AEW, pues recordemos que el Megacampeón de la empresa norteamericana es Kenny Omega, quien desde Triplemanía XXIX no ha defendido el máximo cetro de la Caravana Estelar.

Por otra parte, Deonna Purrazzo es la Reina de Reinas. Pertenece a la empresa Impact Wrestling y consiguió el campeonato en Triplemanía XXIX al dejar espaldas planas a Faby Apache.