W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México presentó convocatoria para los duelos contra Canadá y Estados Unidos

Encabezados por Raúl Jiménez, Gerardo Martino tiene la lista para los dos duelos más complicados del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

MéxicoActualizado a
México presentó convocatoria para los duelos contra Canadá y Estados Unidos
Jacob KupfermanAP

Gerardo Martino presentó la convocatoria para los dos duelos más complicados de México en el octagonal de la Concacaf, las visitas a Estados Unidos y Canadá. Para evitar sorpresas, el 'Tata' echó mano de lo mejor que tiene disponible, encabezado por Raúl Jiménez.

Además del ariete del Wolverhampton, Martino convocó a varios legionarios mexicanos de Europa, tales como: Andrés Guardado, Johan Vásquez, Jesús Corona, Hirving Lozano y Néstor Araujo.

Lista completa de México para la próxima fecha FIFA

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera

Defensas: Néstor Araujo. Julio Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Mediocampistas: Luis Romo, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Ricardo Angulo, Sebastián Córdova, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez.

Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Henry Martin, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Cabe destacar las ausencias de Gerardo Arteaga del Genk y de Diego Lainez del Real Betis. El partido ante Estados Unidos será el viernes 12 de noviembre y ante Canadá será el martes 16 de noviembre.