NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

FMF podría vetar un partido al Azteca por grito homofóbico en el Cruz Azul vs León

Debido a los gritos prohibidos por parte de los aficionados celestes en el duelo ante La Fiera, la Máquina podría tener su próximo partido como local sin afición.

MéxicoActualizado a
FMF podría vetar un partido al Azteca por grito homofóbico en el Cruz Azul vs León
Carlos RamírezEFE

Mal y de malas resultó el partido para Cruz Azul ante León. No solo se llevaron la derrota ante la Fiera y complicaron su pase a liguilla directa, además, podrían tener su próximo partido como local sin afición.

Después de que se hizo presente el grito homofóbico en el Estadio Azteca, la Federación Mexicana de Fútbol mandó el reporte a la Comisión Disciplinaria para que se tomen las acciones correspondientes.

"En partido pendiente de la Jornada 11 del #GritaMéxicoA21 entre los Cruz Azul y León, al minuto 81 de juego se presentó el primer grito homofóbico, reiterándose al 83’, 88’ y 90’ lo que ocasionó dos suspensiones del encuentro", menciona parte del  reporte que será investigado.

Cabe destacar que, en caso de proceder el reporte, la Máquina Celeste de Juan Reinoso tendría que recibir el duelo de repechaje o de liguilla sin gente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?