W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS PLANT

Plant, sin miedo a 'Canelo', quiere escribir su propia historia

Caleb Plant enfrentará el próximo sábado 6 de noviembre el mayor reto de su carrera, lejos de temer, luce confiado de poder derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez.

Las VegasActualizado a
Plant, sin miedo a 'Canelo', quiere escribir su propia historia
AFP

Atrás quedó el cara a cara que Caleb Plant y 'Canelo' Álvarez tuvieron en Los Ángeles, California, donde los ánimos subieron de tono y los peleadores llegaron a las manos. Esta vez, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, no hubo frenre a frente, solo palabras hacia los medios de comunicación que se dieron cita para la última conferencia previa al combate del 6 de noviembre.

Caleb Plant, confiado de sus capacidades, sueña con poder ser el segundo boxeador que derrote a Saúl Álvarez, hasta ahora solo Floyd Mayweather pudo hacerlo. Aunque las apuestas no están de su lado, el estadounidense se ve victorioso la noche del sábado.

“No queda mucho por decir. 'Canelo' ya ha dicho que los mexicanos no joden. Me gusta saberlo, ya que en mi tierra tampoco jodemos. No era mi intención irritarlo durante aquella conferencia de prensa inicial. Pienso que la prensa lo exageró más que nosotros. Ambos hemos estado en trifulcas peores que esa. Cuando la campana suene, todo será totalmente distinto.

“No se pierdan la pelea este sábado por la noche. Verán al primer campeón indiscutido del peso súper mediano en la historia de este deporte. Esto es historia, y ustedes están viendo al hombre que hará historia. Su nombre es Caleb Plant", acoto.

“A mí me gusta enfocarme en lo que tengo enfrente. 'Canelo' no estaba en mi peso hasta hace poco, así que no pensaba en pelear con él. Una vez que él ingresó a esta división, yo sabía que esta sería una mega pelea enorme y aquí estamos", mencionó.

Ganar como sea

“Debo conseguir mi objetivo sea como sea. Así hemos llegado hasta aquí junto a mi equipo. Ya sea en el boxeo o en la vida, llegué hasta aquí sea como sea. Conté con oportunidades para bajar los brazos, pero no lo he hecho. “Veo a esta pelea terminando con Jimmy Lennon Jr. diciendo “…y el nuevo campeón indiscutido y aún invicto…”. 'Canelo' ha tenido varias peleas reñidas, pero yo siento que la gente indicada está asignada para tomar las decisiones apropiadas este sábado por la noche. Yo solo me enfoco en mi estrategia y en lo que necesito hacer para ganar", dijo.

Le gusta no ser el favorito

“La gente puede decir lo que quiera. No puedo escuchar a los que dudan de mí, no estaría aquí si lo hiciera. Yo ya he llegado de punto a otras peleas y me gusta hacerlo. Me gusta que haya gente que haga fuerza en mi contra. Me motiva todavía más, aunque a uno no le falta motivación cuando se está tan cerca de ser indiscutido", sentenció Plant.