W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

Checo Pérez presentó su casco para el Gran Premio de México

Como es una costumbre el piloto mexicano usará un casco edición especial en su gran premio de casa. Checo buscará hacer historia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez presentó su casco para el Gran Premio de México
Hector VivasGetty Images

El Gran Premio de la Ciudad de México representa a Sergio Pérez el momento cumbre de su carrera y está ante la posibilidad de convertirse en el primer mexicano en subir al podio en el GPMX. A pocos días de la carrera, el piloto de Red Bull presentó su casco edición especial para el fin de semana, en el cual resaltan los colores de la bandera.

En la mayor parte del casco está presente el verde, blanco y rojo, colores de la bandera mexicana. La base es color blanco, mientras que en las laterales están el rojo y verde con un tono distinto al de la bandera.

Ampliar
Hector VivasGetty Images

En la parte trasera del casco aparece un los colores que hacen alusión al sarape, una vestimenta tradicional de México. Asimismo, la bandera mexicana seguirá presente con Checo tanto arriba como adentro del propio casco.

Ampliar
Hector VivasGetty Images

"Este es el más especial, me gustó muchísimo. Me involucro mucho en el diseño. Siempre llevo la bandera en mi casco, representar nuestras culturas, traemos la bandera, los colores, adentro del casco también traemos la bandera. Muchos elementos prehispánicos, hasta un sarape en la parte de atrás. Me encantó." dijo Checo Pérez.

Ampliar
Hector VivasGetty Images

El piloto de 31 años buscará subir al podio del GP de México el próximo 7 de noviembre ante un Autódromo Hermanos Rodríguez que tendrá aforo completo. 'Checo' desea cerrar fuerte la parte de la tempporada y llega con el envión anímico del podio en Austin y en Turquía.