TIKITAKAS

¡Camila Cabello y Shawn Mendes celebran el Día de Muertos!

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron vestirse de catrina y mariachi, respectivamente, para disfrutar de las celebraciones por el Día de Muertos.

MéxicoActualizado a
¡Camila Cabello y Shawn Mendes celebran el Día de Muertos!

La pareja de cantantes conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentra de visita por nuestro país para conocer más de cerca nuestras tradicionales fiestas por el Día de Muertos y se vistieron como catrina y mariachi, respectivamente.

Por medio de una publicación compartida en la cuenta de Instagram del artista, mostró algunos momentos de su estancia en el estado de Oaxaca.

Ambos lucieron maquillajes alusivos a la época, que son tradicionales por el Día de Muertos.

Además, Camila y Shawn bailaron al ritmo de "El Son de la Negra" en un video de dicha publicación, la cual generó reacciones positivas por parte de sus fans.

El momento casi alcanza los tres millones de "Me gusta" y alrededor de 26 mil comentarios, entre los que destacan los de fans mexicanos, que se sienten orgullosos de nuestra cultura.

Por otro lado, la exintegrante de la agrupación Fifth Harmony también compartió algunas fotos de su visita en Oaxaca, desde la comida típica que degustó hasta los paisajes naturales que disfrutó.

"Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti", destacó en uno de sus posteos.

Cabe resaltar que los artistas mantienen una relación desde 2019, poco después de que lanzaron la canción "Señorita", y actualmente suelen compartir algunos momentos juntos por medio de redes sociales.