NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis SNL
1
Andrada 46' (pp),Léo Coelho 82'
Rayados MTY
1
Erick Aguirre 29'
Finalizado

ATLÉTICO SAN LUIS 1-1 MONTERREY

Atlético San Luis y Monterrey empatan en la Jornada 16 del Apertura 2016

Con goles de Erick Aguirre y Luis Castro, Rayados y Atlético San Luis empatan a 1 gol en la cancha del Alfonso Lastras

Monterrey (México)Actualizado a
Atlético San Luis y Monterrey empatan en la Jornada 16 del Apertura 2016
Atlético San Luis y Monterrey empatan en la Jornada 16 del Apertura 2016Víctor CruzEFE

Monterrey se quita el confeti por el título de Concachampions y le dice adiós a la liguilla de manera directa, con el empate de esta noche ante Atlético de San Luis en la fecha 16 del presente torneo.

En el amanecer del partido, Alfonso González se mandó un centro por derecha para que los más altos fueran a rematar y así lo consiguieron. Héctor Moreno se levantó y de cabeza, mandó el balón al fondo de las redes de la portería de Marcelo Barovero anotando el primero de la noche. 2 minutos más tarde, el VAR echó todo para atrás luego de un aparente fuera de lugar del defensor del mexicanos

La Pandilla del Monterrey se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Erick Aguirre, quien recibió una asistencia de Carlos Rodríguez para que el ex jugador de los Tuzos del Pachuca le pegara al balón de pierna derecha y mandarla al fondo de las redes, pegada al poste, imposible para el arquero potosino y así anotar su primer gol con la camiseta albiazul.

En el medio tiempo, se confirmaría la lesión del Colombiano Stefan Medina, quien salió de cambio apenas a los primeros 10 minutos de juego y que en su lugar entró Duván Vergara. Medina tendría un posible desgarro en el muslo derecho.

En el inicio del complemento, los Rayados salieron dormidos y los dirigidos por Marcelo Méndez se avivaron y madrugaron a los albiazules, gracias a un gol de Luis Castro, empató el marcador luego que su remate fuera al poste pero el rebotar, el pego en la pierna a Esteban Andrada.

Monterrey se asentó en el partido y comenzó a tener más aproximaciones de gol tenge la puerta de Barovero. Al minuto 63 del encuentro, Maxi Meza asiste en el área a Duván Vergara y el colombiano anotó el segundo de la noche pero nuevamente el VAR invalidó la anotación, luego de que Rogelio Funes Mori antes de que el balón le llegara al colombiano, estaba en fuera de lugar.

A 8 minutos del final, la localía se quedó con 10 hombres en la cancha, tras la expulsión del jugador Leonardo Coelho por segunda tarjeta amarilla por una entrada sobre el jugador argentino Maximiliano Meza.

Al final, nada para nadie y Monterrey le dice adiós a la liguilla de manera directa por una combinación de resultados. Atlético San Luis araña la zona de repesca, pero necesita ganar en la próxima jornada.

Atlético San Luis
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 20 16 5 5 6
12 19 16 4 7 5
13 19 16 4 7 5
14 18 16 4 6 6
15 18 16 4 6 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 21 16 5 6 5
10 20 16 6 2 8
10 21 16 5 6 5
11 20 16 5 5 6
12 19 16 4 7 5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?