TIKITAKAS

Yuya comparte fotos junto a su hijo Mar para celebrar su primer mes

Por medio de sus redes sociales, Yuya decidió compartir algunas fotos de la celebración que hizo para su hijo Mar por su primer mes de vida.

MéxicoActualizado a

La youtuber Yuya sorprendió a sus seguidores, luego de compartir una serie de fotos posando junto a su hijo Mar, para festejar el primer mes a su lado.

La influencer decidió publicar las instantáneas en su cuenta de Instagram, mostrando primero un cupcake, que ella misma cocinó, con una velita encendida. "Pide un deseo", escribió en la descripción.

En la siguiente imagen, la también empresaria posa junto a su pequeño bebé, mientras que en la tercera aparecen más cupcakes del festejo y en la última ella sale soplando la vela.

Instagram @yuyacst

Cabe resaltar que la famosa ha decidido compartir algunos momentos de su maternidad, pues hace unos días hizo una sesión de preguntas y respuestas para platicar con sus fans sobre esta etapa en su vida.

"Fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje, para conocer a Mar, fue muy, muy amoroso, el proceso estuvo lleno de respeto y de cariño, me rodeé de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor", expresó Yuya en un video que compartió en sus historias de Instagram.

La influencer ha decidido cuidar la privacidad de su primogénito, por lo que nunca muestra su rostro, pues cuando estaba embarazada adelantó que lo haría cuando él fuera capaz de decidirlo.

Mar es fruto de la relación que tiene la youtuber con el cantante Siddhartha, quien también ha manifestado su felicidad de haber formado una familia con Yuya.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias