TIKITAKAS

Ernesto Cázares, excampeón de Exatlón México, anuncia el nacimiento de su hijo

El deportista Ernesto Cázares compartió con sus seguidores de Instagram el nacimiento de su primer hijo y anunció cuál será el nombre que llevará.

MéxicoActualizado a
Ernesto Cázares, excampeón de Exatlón México, anuncia el nacimiento de su hijo

Ernesto Cázares, recordado por su campeonato en la primera temporada de Exatlón México, y su novia María Robles dieron la bienvenida a su primer hijo.

Por medio de una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, el atleta expresó: "Nació bien" y dejó ver a su bebé envuelto en una cobija.

Después publicó una foto, en la que cubrió sus ojos y sorprendió al revelar que su nombre es "Luciano Cázares". Uno de los momentos fue retomado por la cuenta oficial de Facebook de Exatlón México.

Por otro lado, Aristeo, hermano del nuevo papá, manifestó su emoción en el programa Venga la Alegría fin de semana, el cual conduce.

"Estoy extasiado de felicidad, de verdad me siento con euforia, han sido días bastante cansados para los dos y sin duda, el que llegue el hijo de mi hermano es motivo de alegría, de emoción, de inspiración.... tenemos toda la familia la responsabilidad de ser un ejemplo", expresó el también atleta.

Cabe resaltar que hace unos días, en la misma emisión se le realizó un baby shower en el que se leyó una carta para el bebé y los futuros papás expresaron su felicidad por el momento.

Además de su participación en la primera temporada de Exatlón México, Ernesto también fue parte de la cuarta temporada, que se realizó a finales del año pasado y principios de éste.