TIKITAKAS

El último mensaje que Octavio Ocaña le dedicó a su novia en redes sociales

Octavio Ocaña murió este 29 de octubre y en junio de este año se había comprometido con su novia, a quien le dedicaba diversos mensajes en redes sociales.

MéxicoActualizado a
El último mensaje que Octavio Ocaña le dedicó a su novia en redes sociales

Durante la madrugada de este 30 de octubre se informó que horas antes el actor Octavio Ocaña falleció, a la edad de 22 años. Y tan sólo en junio de este año se había comprometido con su novia Nerea Godínez, además que estrenó la undécima temporada de 'Vecinos', serie en la que él interpretaba a 'Benito Rivers'.

El actor y su prometida solían compartirse diversos mensajes por medio de redes sociales, pues eran un pareja muy feliz.

En la última publicación de Instagram que Ocaña le dedicó a su novia, los vemos de paseo en Arandas, Jalisco; además, él escribió el mensaje: "Gracias por estar a mi lado cuando lo necesito. Te amo".

Cabe resaltar que en la mayoría de las fotos que el actor compartió en vida, sus fans han decidido comentarlas y enviarle mensajes de condolencia a la familia.

La reacción de la novia de Octavio Ocaña

Después de que se informó la trágica noticia, Nerea Godínez compartió en sus historias de Instagram algunas publicaciones sobre Octavio.

"Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad" y "Que alguien me diga que todo fue un sueño... un mal sueño", fueron los mensajes que escribió la joven.

El caso de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó su primer informe sobre el caso del actor. Confirmó que "perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza".

Destacaron que tienen los testimonios de las dos personas que lo acompañaban en el vehículo y uno de ellos declaró que Octavio "portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo".

La dependencia también comunicó que durante la persecución el actor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde él fue "encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal".

La Fiscalia General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales...

Posted by Fiscalía General de Justicia del Estado de México on Saturday, October 30, 2021
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?