TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: Jimena Pérez ‘La Choco’ es eliminada por un pequeño error

La undécima eliminada de MasterChef Celebrity México fue la conductora Jimena Pérez ‘La Choco’, por un pipián que no logró convencer a los chefs.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: Jimena Pérez ‘La Choco’ es eliminada por un pequeño error

Este viernes 29 de octubre se transmitió el undécimo episodio de MasterChef Celebrity México que estuvo lleno de emociones, con un especial para conmemorar el Día de Muertos, y que dejó a la conductora Jimena Pérez 'La Choca' fuera de la competencia.

¿Qué ocurrió en el capítulo?

Para iniciar, volvió a la cocina la periodista Matilde Obregón, para sustituir a Aida Cuevas, quien se ausentó por problemas de salud.

El primer reto consistió en cocinar pan de muerto, y los famosos lograron cautivar a los chefs son sus mejores recetas de este platillo mexicano. Al balcón subieron Javier Vázquez, Daniela Alexis 'La bebeshita', Laura Zapata, Matilde y William Valdés.

Mientras que Jimena Pérez 'La Choco', Aristeo, Tony Baldi y Stephanie Salas se quedaron para enfrentarse al mandil negro y tuvieron que preparar un platillo que les recordará a un ser querido.

'La Choco' cocinó un pipián que no logró convencer a los jueces y resultó eliminada, pues su técnica no fue la correcta y tuvo un pequeño error.

Horario y dónde ver MasterChef Celebrity México

El próximo episodio de MasterChef Celebrity México se estrenará el viernes 5 de noviembre, en punto de las 19:30 horas, a través del canal Azteca Uno. Mientras que en línea lo puedes disfrutar en la aplicación en vivo y en la plataforma digital.