W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas y dos visitas para soñar con el repechaje

El Rebaño Sagrado de Michel Leaño tendrá que ir al Universitario de Tigres y al Kráken de Mazatlán en busca de los puntos para estar en la liguilla.

MéxicoActualizado a
A
Francisco GuascoEFE

Las Chivas van por un cierre prácticamente perfecto si quieren depender de si mismas para entrar al repechaje del Torneo Grita México 2021. Los pupilos de Michel Leaño tienen 19 unidades y son onceavas del campeonato, pero Santos, San Luis, Pumas y Pachuca les pisan los talones fuertemente.

Para aumentar aún más la presión para el Rebaño Sagrado, cierran el torneo con dos visitas muy complicadas. La primera ante unos Tigres de la UANL que quieren clasificar directo a la Fiesta Grande y la segunda ante unos Cañoneros de Mazatlán que tienen 20 puntos y han hecho del Kráken una fortaleza.

Falta de gol como visitante

Por si fuera poco, las Chivas de Guadalajara no anotan desde hace seis partidos en territorio ajeno. Se fueron en cero ante Santos, Monterrey, Pumas, América, Querétaro y Tijuana. La última vez que marcaron en patio visitante fue en la fecha 2 del presente torneo ante Puebla (2-0).

Finalmente, Mazatlán no pierde desde hace cinco partidos en casa y en su último partido buscará continuar con la racha y clasificar a su primera liguilla en la historia. Complicado panaorma para el Rebaño.