W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Itzayana González, arquera de Cruz Azul sufrió aparatoso golpe

En el duelo entre Cruz Azul y Querétaro de la Liga MX Femenil, de la jornada 14, se suscitó un fuerte choque donde se vio involucrada la portera celeste.

MéxicoActualizado a
Itzayana González, arquera de Cruz Azul sufrió aparatoso golpe
Tomada de Twitter: @AzulFemenil

La Liga MX Femenil se encuentra en su etapa final y en la jornada 14, en el duelo entre Cruz Azul femenil y Querétaro femenil se presentó una fuerte acción que le sacó un susto a más de uno de los presentes en el estadio.

Esto tras un fuerte golpe que recibió la arquera del Cruz Azul, Itzayana González, al chocar en primera instancia con su compañera e inmediatamente, recibió otro golpe aún más fuerte por parte de la atacante queretana, que, al intentar pelear la pelota, se llevo de lleno a la cancerbera.

Tras el incidente, el club informó en redes sociales que la arquera sufrió un traumatismo craneal, razón por la cual tuvo que ser sustituida en el encuentro, afortunadamente, se encuentra estable y bajo observación.

El partido, que se jugó en la Corregidora de Querétaro se lo llevó la ‘Máquina’ por marcador de dos goles a cero, con anotaciones de Brenda León al minuto 2’ y Karime Abud al 40’.