NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alexis Vega, baja en Chivas para visitar a Tigres

El atacante rojiblanco no ha podido recuperarse al 100 por ciento y nuevamente se quedó fuera de la convocatoria.

MéxicoActualizado a
Alexis Vega durante un partido de las Chivas
Jose Luis MelgarejoMexsport

Alexis Vega no se ha recuperado por completo y este viernes no hizo el viaje junto al resto del plantel que visitará a Tigres. Una baja importante para Chivas, que necesita un buen resultado en otro ajeno para mantenerse con aspiraciones de llegar a la fase de repechaje del Torneo Grita México A21.

“Para el partido que Chivas disputará contra Tigres este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Universitario, como parte de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2021, donde buscará sumar 3 puntos vitales en sus aspiraciones de estar en la fase final, Marcelo Michel consideró a 22 jugadores en la lista de viaje”, explicó el club la tarde de este viernes.

Dentro del plantel que hizo el viaje, destacó una ausencia importante. “Cabe señalar que Alexis Vega se quedará en Guadalajara para continuar con su proceso de recuperación y readaptación a la competencia, con miras a ser elegible para el duelo de la fecha 17 ante Mazatlán”, sentenció el comunicado emitido por el Rebaño Sagrado.

El sábado pasado, luego del agónico empate frente a Cruz Azul, el técnico interno, Marcelo Michel Leaño había dicho que tenía contemplado el regreso de Alexis Vega para este partido de la fecha 16, frente a Tigres a las 21:00 horas del sábado, en el Estadio Universitario. Sin embargo, no ha podido recuperarse de la lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Mohamed: "México siempre es una opción para mí"

Alexis Vega se lastimó el pasado 13 de octubre, en el duelo que la Selección Mexicana disputó en El Salvador, dentro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2020. Pese a los pronósticos negativos, logró estar a punto para ser considerado el domingo 17 de octubre y estuvo en la banca durante el partido contra Toluca (2-0), pero no fue requerido para entrar al campo.

Posteriormente se resintió de la lesión, por lo que quedó fuera de la convocatoria en los encuentros frente a Tijuana (0-0) y Cruz Azul (1-1). Se esperaba que el atacante pudiera reaparecer este sábado en la visita al Estadio Universitario, pero nuevamente Chivas no podría contar con uno de sus hombres más importantes. En lo que va del torneo, solamente ha podido disputar siete encuentros, pues los problemas de lesiones lo han perseguido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?