W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ 0-2 PUEBLA

Puebla vence 2-0 a Juárez en la jornada 16 del Apertura 2021

En un partido lleno de faltas y pocas llegadas de gol, los Bravos del 'Tuca' Ferretti cayeron contra La Franja de Nicolás Larcamón en la fecha 16.

MéxicoActualizado a
during the game FC Juarez va Puebla, corresponding to 16th round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on October 29, 2021.
 <br><br>
 durante el partido FC Juarez vs Puebla, Correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 29 de Octubre de 2021.
Christian ChavezMEXSPORT

Como segundo partido en el penúltimo viernes de fútbol del Grita México A21, los Bravos de Juárez dirigidos por el histórico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se alejan de la zona de repechaje al ser derrotados por dos goles a cero por el Puebla de Nicolás Lacarmón, que con este resultado amarran su lugar para el repechaje del fútbol mexicano.

Con poco fútbol y un juego muy físico comenzaron las acciones en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Durante 15’ minutos de juego corrido, Bravos y Puebla no generaron ni una jugada de peligro, no fue hasta el 16’ cuando Juárez dio el primer aviso con un remate de cabeza de Jefferson Intriago que se fue lejos del arco poblano.

De nueva cuenta, el juego no mostraba señales de que algún equipo quisiera buscar la victoria, de nueva cuenta tuvieron que pasar casi 10 minutos para volver a ver otra acción de gol, ahora por parte del Puebla, al minuto 24’, Christian Tabó disparó desde a fuera del área, sin embargo, la pelota salió muy por encima de la portería.

Ambos equipos se mantuvieron inertes en su accionar ofensivo durante la primera mitad, con constante faltas en el mediocampo, por lo que al finalizar el primer tiempo el marcador terminó sin anotaciones.

Sin cambios por parte de los entrenadores comenzó la parte complementaria, la tónica del partido continuó llena de faltas, sin embargo, el Puebla comenzó a tener mayor presencia en el área de Bravos, pero sin mucha efectividad en los tiros a gol.

El juego ríspido continuó, sin embargo, la insistencia de los poblanos tendría recompensa y aprovecharía la inoperatividad ofensiva de los fronterizos, ya que, al minuto 66’, Christian Tabó remató casi desde el borde de la portería y abrió el marcador, inmediatamente, tres minutos después de reanudado el encuentro, la franja sentenciaría el encuentro al 69’ con gol de Guillermo Martínez con un gran remate de cabeza y colocó el dos a cero en Ciudad Juárez.

Las modificaciones llegaron, el Puebla buscaría cerrar el partido y Juárez acercarse al marcador, pero los cambios llegaron solamente a trabar más a un partido que las faltas, que persistieron durante todo el partido, hicieron aún más lento, situación que favoreció a la franja, que si bien no amplió más su ventaja, tampoco le hicieron un gol y con la victoria, amarró su lugar en el repechaje del fútbol mexicano.