W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Richard Sánchez será baja del América frente a Cruz Azul

El mediocampista paraguayo no se recuperará a tiempo de la lesión muscular que lo obligó a abandonar la cancha durante la final de la Concachampions, frente al Monterrey

Ciudad de MéxicoActualizado a
Richard Sánchez será baja del América frente a Cruz Azul
Cortesía: Club América

América sufriría la baja del paraguayo Richard Sánchez para el duelo del próximo domingo, frente a Cruz Azul, dentro de la jornada 16 del Grita México A21.

Como se recordará, el mediocampista de las Águilas tuvo que abandonar el campo de juego la noche del jueves, en los primeros minutos de la segunda mitad de la final de la Concachampions, frente al Monterrey, en el estadio BBVA, debido a una molestia muscular.

Todo indica que Sánchez no podrá ser elegible para alinear ante la Máquina, en una edición más del llamado Clásico Joven entre azulcremas y celestes, después de que no participara en la sesión que tuvo el equipo la tarde de este viernes en el nido de Coapa.

Y mientras Richard es baja para el duelo ante el campeón de Liga MX, el peruano Pedro Aquino se mantiene como duda para poder ser considerado por Solari.

Pedro se lesionó en el partido de la jornada 15, ante Tigres, y tuvo que abandonar la cancha. Esa dolencia obligó al inca a perderse la final de la Concachampions, ante Monterrey. Mañana se tomará una decisión sobre si está en condiociones de jugar o no.

Las Águilas regresaron la misma noche del jueves, en vuelo charter, a la Ciudad de México y este viernes por la tarde tuvieron práctica regenerativa en sus instalaciones de para al duelo ante los cementeros.