W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

"La selección es mucho problema", bromea Tuca Ferretti

El técnico de Bravos de Juárez fue anfitrión del embajador de Qatar, Mohammed Al Kuwari, quien visitó el campamento del club fronterizo

Ciudad de MéxicoActualizado a
"La selección es mucho problema", bromea Tuca Ferretti
Cortesía: FC Juárez

Este jueves, el FC Juárez recibió la visita de Mohammed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, a quienr el técnico del equipo, Ricardo Ferretti, le dio la bienvenida.

Tuca y el embajador qatarí intercambiaron algunas impresiones antes de la práctica del club fronterizo e, incluso, bromearon sobre la posibilidad de que el timonel estuviera presente en la Copa del Mundo 2002 dirigiendo a alguna selección.

Al Kuwari invitó al Tuca a estar presente en el Mundial, a lo que el brasileño respondió "allí nos vamos a ver, voy ir al Mundial, pero como espectador".

"No, vaya a dirigir", respondió el embajador, a lo que Ricardo respondió con alegría "no, la selección es mucho problema, yo aquí en Bravos estoy mejor".

Ferretti le presumió al diplomático que "el proyecto (en Bravos) es muy bueno y va empezando. Así llegamos a Tigres, estaban en la misma situación y trabajamos para dar resultados".

Tuca y el embajador se despidieron deseando buena suerte para el juego ante Puebla, "si ganamos, usted es el talismán y tendrá que venir a cada partido", sentenció el entrenador.