TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie 3: Así será el esperado regreso de Luisito Rey

Luisito Rey fue uno de los personajes más odiados de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, y volverá para sorprender a todos sus fans.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie 3: Así será el esperado regreso de Luisito Rey

El actor Óscar Jaenada confirmó que regresará para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, para volver a darle vida a Luisito Rey, el padre del famoso cantante.

El español expresó que fue asombroso para él, ver cómo había reaccionado el público en México y Latinoamérica con su actuación, pues se convirtió en uno de los villanos más odiados.

"Yo creo que eso sorprendió muchísimo de Luisito, es un malo que parecía graciosito. El público no deja de ser el mismo, pero lo que pasa es que tú le añades un punto de calidad y una concepción europea del actor o actriz y la actuación, que es distinta", dijo Jaenada en una entrevista con EFE.

Cabe resaltar que, luego de Luis Miguel, su personaje fue uno de los principales de la primera temporada, por lo que sus fans deseaban volver a verlo en acción. Deseo que se cumplirá para esta última entrega.

"Son muchos años en esta profesión y dado el éxito que tuvo este personaje en la primera temporada sabía que tarde o temprano buscarían cómo volver a esto", expresó el actor.

Óscar adelantó que el Luisito Rey que veremos en la pantalla será una versión más joven, por lo que tuvo que prepararse buscando fotografías antiguas y contenido que le permitieran desarrollar esta visión.

"Esa fue la pregunta que me hice: Si Luis Rey a estas alturas de la vida (ya adulto) con sus tacos (años) es así, cuando era más joven tuvo que ser todavía un poquito mas lanzado, iba más al abismo", agregó el intérprete.

Además, tuvo que compaginar los proyectos que ya estaba desarrollando para poder regresar a la bioserie del cantante mexicano.

"No ha sido fácil técnicamente ni personalmente porque yo estaba en otros proyectos y nunca había hecho una segunda temporada", explicó Jaenada.

Este 28 de octubre llegará la nueva entrega de Luis Miguel, la serie, y los fans ya están ansiosos por conocer más sobre la vida de este cantante. El lanzamiento en Netflix será a las 18:00 horas en México.