TIKITAKAS

Qué fue del niño que dio voz a “Miguel” en la película “Coco”

Luis Ángel Jaramillo se convirtió en una estrella, luego de que prestó su voz para dar vida a “Miguel Rivera” en la película “Coco”, de Disney+.

MéxicoActualizado a
Qué fue del niño que dio voz a “Miguel” en la película “Coco”

Este 27 de octubre se conmemoran cuatro años del lanzamiento de "Coco", una de las películas más exitosas de Disney+, basada en la tradición mexicana del Día de Muertos, y sin duda todos recordamos a "Miguel Rivera", el protagonista de la historia.

El personaje es recordado sobretodo por su inconfundible voz, que estuvo a cargo de Luis Ángel Jaramillo, en su versión para México y Latinoamérica. En ese entonces, el actor tenía 12 años y ahora con 16 ha cambiado demasiado.

Actualmente, Jaramillo ha emprendido una carrera como solista y se sigue dedicando al doblaje.

Así se ve en este momento:

Cabe resaltar que el joven se sigue mostrando orgulloso de haber protagonizado "Coco" y en septiembre de este año, visitó la atracción de la cinta en Disneyland, en California, Estados Unidos.

"Mi gente hermosa los saludo con mucho cariño desde Disneyland, California", escribió una publicación de su cuenta de Instagram.

Luis Ángel es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, y desde que llegó "Coco" a su vida, nada ha sido igual, pues fue un momento muy importante para él.

Si tienes ganas de ver la película para celebrar el Día de Muertos, está disponible por medio de Disney+ con una suscripción de pago para poder acceder.