TIKITAKAS

Eiza González y Tobey Maguire participarán en “Extrapolations”, una nueva serie de Apple TV+

Eiza González dará vida a una influencer en la nueva serie “Extrapolations”, de Apple TV+, con la que se busca competir con otras plataformas streaming.

MéxicoActualizado a
Eiza González y Tobey Maguire participarán en “Extrapolations”, una nueva serie de Apple TV+

La actriz Eiza González se sigue consolidando como una de las grandes estrellas de Hollywood y ahora se dio a conocer que participará en la nueva serie "Extrapolations", junto a Tobey Maguire, para la plataforma streaming de Apple TV+.

Además, el reparto estará conformado por: Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer y Adarsh Gourav. Mientras que la producción está a cargo de Burns, Ellenberg, Greg Jacobs y Lindsey Springer de Media Res.

"Cuenta historias íntimas e inesperadas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana", nos adelanta la sinopsis de la serie.

Se tiene previsto que la primera temporada cuente con ocho episodios, que estén entrelazados entre sí, en la que cada uno contará con un guión propio sobre la supervivencia en el siglo XXI.

Por otro lado, se tiene confirmado que Eiza interpretará a "Elodie", una artista e influencer.

La serie tiene como principal propósito enriquecer el catálogo de Apple TV+ para competir con Amazon Prime Video, Netflix y otras plataformas streaming.

Otro de los próximos estrenos de la actriz mexicana para el siguiente año es la película "Ambulance", en la que participa junto al actor Jake Gyllenhaal.