W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Ochoa: ''La final tuvo que haber sido en cancha neutral''

El arquero del Club América hizo un llamado a la Concacaf para que tomen cartas en el asunto y respetar a la afición en cuestión de boletaje.

MéxicoActualizado a
Ochoa: ''La final tuvo que haber sido en cancha neutral''
José MéndezEFE

El Club América buscará llevar un nuevo trofeo a las vitrinas de Coapa cuando se enfrente a los Rayados de Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los pupilos de Santiago Solari tendrán que hacer un partido perfecto en territorio ajeno y con la afición totalmente en contra.

Guillermo Ochoa, referente del club azulcrema criticó la ventaja que tiene Rayados de jugar en su cancha y con su manera de repartir los boletos: "Creo que el formato debe de ser el que es en torneos internacionales con una cancha neutral, con la mitad del boletaje para cada equipo y eso debería de ser un tema para la Concacaf más adelante.

Sabemos que nuestra afición estará detrás de nosotros en el televisor y nosotros vamos a enfocarnos a lo nuestro y sabemos y conocemos la cancha, vamos a tratar de darles esa alegría a nuestra afición aunque no estén en el estadio", mencionó el arquero.

No es revancha

Por otro lado, el portero mexicano reiteró que no toman como revancha este partido tras perder la final de liga hace unos meses contra Rayados: "Es un torneo distinto, es un formato diferente que es a un solo partido, es un nuevo objetivo y reto, el grupo está emocionado con la Final, el día de mañana será diferente porque son otros jugadores y otro entrenador, algo diferente a la que se vivió hace unos años", finalizó Ochoa.

América buscará su octava Liga de Campeones de la Concacaf, Rayados va por su cuarto trofeo de este torneo.