TIKITAKAS

EDC México 2022: fechas, costo de los boletos y dónde comprarlos online

Ya se anunciaron las fechas para el EDC México 2022, y te contamos dónde y cómo comprar los boletos para disfrutar de este evento de música electrónica.

MéxicoActualizado a
EDC México 2022: fechas, costo de los boletos y dónde comprarlos online

El Electric Daisy Carnival (EDC) regresa a la Ciudad de México en 2022, luego de que la edición de este año no se pudo realizar debido a la pandemia por Covid-19, que se sigue viviendo en nuestro país. A continuación, te compartimos los detalles que debes conocer si deseas asistir a este evento.

Fechas

El EDC se tiene programado para los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero del próximo año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

¿Quiénes se presentarán?

Los organizadores publicaron que DJs se presentarán en nuestro país, destacando la presencia de Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso y Grimes.

Además, se tiene confirmado que habrá siete diferentes escenarios para que cada uno de los asistes elija a que artista desea ver.

Costo de los boletos

Según información confirmada por el EDC, el precio de las entradas serán los siguientes:

Abono General

  • $2,050 MXN

Abono Confort Pass

  • $3,075 MXN

Abono Plus

  • $4,100 MXN

Además, contarán con servicios adicionales como estacionamiento y lockers, con un costo de acuerdo a los boletos que hayas adquirido.

Donde comprar los boletos online

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 28 de octubre por medio del Sistema Ticketmaster, en punto de las 11:00 horas. Dando clic aquí. Además, te recomendamos ingresar a la plataforma unos minutos antes, pues a veces se satura.